Atrapan a supuesto asesino en Chiriquí

5:08 p.m. - RÍO SERENO, Chiriquí. -José Luis Samudio, alias Satanás, fue atrapado ayer por agentes policiales en la comunidad de Río Sereno, fronteriza con la República de Costa Rica.

A Samudio se le busca por ser el supuesto autor del homicidio de Susana García, cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada tirado en una de las orillas del río Chirigagua.

Una fuente policial confirmó la detención del sujeto y que será puesto a órdenes de la Fiscalía Primera Superior de la provincia de Chiriquí para ser investigado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Bernie Sanders gana primaria demócrata a Hillary Clinton en Indiana

El senador y aspirante a la Casa Blanca, Bernie Sanders. El senador y aspirante a la Casa Blanca, Bernie Sanders.
El senador y aspirante a la Casa Blanca, Bernie Sanders. AFP

El senador Bernie Sanders ganó este martes las primarias del Partido Demócrata en el estado de Indiana, un triunfo que le ...

SEMIFINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES Cristiano Ronaldo, recuperado para duelo Real Madrid-Manchester City

El equipo del Madrid busca sellar el pase a la final de la Champions. El equipo del Madrid busca sellar el pase a la final de la Champions.
El equipo del Madrid busca sellar el pase a la final de la Champions. AFP/Gerard Julien

Real Madrid tendrá a Cristiano Ronaldo de vuelta en la cancha cuando reciba este miércoles a Manchester City para definir el ...

CRISIS Petrobras anuncia la venta de activos por mil 382 millones de dólares en Argentina y Chile

La empresa está sumergida en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil. La empresa está sumergida en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil.
La empresa está sumergida en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil. AFP/Archivo

El gigante petrolero brasileño Petrobras anunció este martes haber negociado la venta de activos en Argentina y Chile por un ...