Atrapan a supuesto asesino en Chiriquí

5:08 p.m. - RÍO SERENO, Chiriquí. -José Luis Samudio, alias Satanás, fue atrapado ayer por agentes policiales en la comunidad de Río Sereno, fronteriza con la República de Costa Rica.

A Samudio se le busca por ser el supuesto autor del homicidio de Susana García, cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada tirado en una de las orillas del río Chirigagua.

Una fuente policial confirmó la detención del sujeto y que será puesto a órdenes de la Fiscalía Primera Superior de la provincia de Chiriquí para ser investigado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMICIOS A partir de este viernes empieza la veda política en el Partido Panameñista

Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista.
Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

Desde este viernes, 26 de agosto, empieza a regir la veda electoral en el Partido Panameñista, que este domingo efectuará unos ...

Liga Diamante de Atletismo Ibargüen y Thompson repiten en Lausana

La colombiana Caterine Ibargüen se llevó la victoria con un salto de 14.76 metros. La colombiana Caterine Ibargüen se llevó la victoria con un salto de 14.76 metros.
La colombiana Caterine Ibargüen se llevó la victoria con un salto de 14.76 metros. AP

La campeona olímpica de salto triple, la colombiana Caterine Ibargüen, refrendo este jueves su estatus como la mejor del mundo ...

atentado en bar Pulse Hospitales exoneran a víctimas de ataque en Orlando de 5 millones de dólares en gastos

El ataque se dio en el bar Pulse. El ataque se dio en el bar Pulse.
El ataque se dio en el bar Pulse. AFP/Gerardo Mora

Los dos hospitales que trataron a los heridos del ataque a un club gay que dejó 49 muertos en Orlando, en el centro de ...