Aumentan a 103 las víctimas fatales por violencia en Colón

2:29 p.m. - COLÓN, Colón.- Con el homicidio de un agente de seguridad conocido como “Cholie” aumentaron a 103 las estadísticas de muerte por violencia en Colón, según los informes oficiales.

El hecho de sangre se registró a las 7:15 p.m. del viernes cuando la víctima custodiaba el mini súper Famoso en calle 8, avenida Central, de acuerdo con la Policía Nacional (PN).

Dos hombres, que aprovecharon cuando el local iba a cerrar, agredieron al seguridad propinándole impactos de bala. Luego de arrebatarle el arma de fuego, se dieron a la fuga en presencia de varios testigos.

El agente de seguridad fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Tras lo ocurrido, la PN inició un operativo de búsqueda de los delincuentes en el que se retuvo a un menor de 16 años de edad, como uno de los supuestos implicados en el asesinato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...