EVENTOS DEBEN SER NOTIFICADOS

Autoridad de Aseo advierte de sanciones a promotores

Las multas que se aplicarán van desde los $100 hasta los $10 mil, según la falta cometida.

Temas:

La AAUD emitirá un visto bueno o permiso indicando que tiene conocimiento de la actividad a realizar. La AAUD emitirá un visto bueno o permiso indicando que tiene conocimiento de la actividad a realizar.
La AAUD emitirá un visto bueno o permiso indicando que tiene conocimiento de la actividad a realizar. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) advirtió que impondrá sanciones a aquellos empresarios y promotores de eventos artísticos, deportivos, feriales y familiares que no cooperen con la limpieza de los lugares donde se llevan a cabo sus actividades.

Las sanciones que se aplicarán van desde los 100 dólares hasta los 10 mil dólares, según la falta cometida, indicó un boletín de prensa de la AAUD.

La institución dio a conocer que se ha conformado un equipo de fiscalizadores que estará vigilante de las actividades que se lleven a cabo en los 23 corregimientos de la capital.

Así las cosas, los empresarios y promotores deberán comunicar a la AAUD sobre su actividad, con antelación, indicando si ya tienen contratación de algún servicio de limpieza privado, posterior al evento, o si requieren que la entidad se haga cargo del aseo.

La AAUD emitirá un visto bueno o permiso indicando que tiene conocimiento de la actividad a realizar, detalló el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...