Autoridades antidrogas decomisan 419 kilos de cocaína

3:01 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -Las autoridades antidrogas panameñas decomisaron 419 kilos de cocaína que transportaba una lancha que encalló cerca de las costas de la localidad de Calovébora, en el Caribe, informó hoy una fuente policial.

Un oficial del servicio aeronaval, que custodia las costas del Caribe panameño, José Rodríguez, dijo a la prensa que esta operación se llevó a cabo en la noche del lunes y que los tripulantes de la pequeña embarcación lograron huir hacia un monte cercano.

Rodríguez explicó que las autoridades lograron sacar de la lancha, que encalló entre unas rocas, el alijo y que investigan la procedencia de la droga y los destinatarios.

También la policía ha montado la búsqueda de los responsables de la droga que lograron huir del lugar anoche y se internaron en el bosque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP