Autoridades decomisan 776 kilos de cocaína

3:18 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -La Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas decomisaron hoy 776 kilos de cocaína y arrestaron a cuatro personas, una de ellas colombiana, en un operativo realizado en Playa Leona, en el distrito de La Chorrera, sector oeste de la capital.

La droga se encontró en 24 sacos de nylon y los paquetes forrados con plástico y revestidos con lonas de hule, para mantenerles la temperatura y evitar que les ingresara agua, explicó a los medios de prensa el Fiscal Primero de Drogas, José Abel Almengor.

Señaló que las autoridades llegaron a Playa Leona, a unos 40 kilómetros al oeste de la capital, en el momento en que otro grupo se preparaba para interceptar el cargamento, por lo que se dio un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los narcotraficantes, que no fueron identificados.

Las autoridades también decomisaron un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros, además de cuatro vehículos, tres de ellos de doble tracción.

Según las autoridades panameñas, en lo que va de septiembre se han decomisado más de tres toneladas de drogas (la mayoría de ellas cocaína), y en los primeros ocho meses de 2008 un total de 30 toneladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...