Autoridades se incautan de 64 kilos de cocaína en Colón

5:18 p.m. - COLÓN, Colón. –La incautación de 64 kilos de cocaína realizaron anoche las autoridades antidrogas en un puerto de la provincia de Colón.

La mercancía ilícita estaba escondida en dos maletines color negro dentro de un contenedor que tenía como destino Holanda, informó el jefe de la zona policial en Colón, Mauricio Nelson.

El decomiso se logra mediante un operación de inteligencia que detectó que el contenedor tenía los sellos violados y de inmediato se procedió a la revisión, indicó Nelson.

Por este decomiso no hay detenidos y se mantiene la investigación por parte de la Fiscalía de Drogas y Dirección de Investigación Judicial para la captura de los responsables del tráfico de mercancía ilícita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...