Autoridades inspeccionan buses colegiales

Autoridades inspeccionan buses colegiales Autoridades inspeccionan buses colegiales
Autoridades inspeccionan buses colegiales

6:35 a.m. - En el día de hoy vence el periodo de inspecciones a los buses colegiales que tienen como objetivo garantizar el traslado de los estudiantes, con el inicio del año lectivo 2009.

Las revisiones se realizan, desde el lunes 9 de marzo, en las instalaciones de la Terminal Nacional de Transporte de Albrook.

El Cuerpo de Inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) es el encargado de realizar estas inspecciones para comprobar que los autobuses no cuentan con aparatos de sonidos, que tengan sus pólizas vigentes y otras normas exigidas por la Ley.

El jefe de inspectores de la ATTT, Lázaro González, enfatizó que los conductores de buses colegiales que incumplan las normas serán multados ya que “no podemos corrernos riesgos” en el traslado de los niños.

Según los registros de la ATTT en el país existen alrededor de 5 mil certificados de operación para colegiales. Solo en la provincia de Panamá hay alrededor de 3 mil 500.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...