Avanza la organización del carnaval capitalino

7:36 a.m. - El periodista Carlos Arias reveló esta mañana que los planes para organizar el Carnaval de 2010 avanzan con el respaldo moral y legal del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Martinelli ha tenido un contacto con nosotros apoyándonos moral y legalmente, sin embargo nos ha dejado claro lo del capital semilla”, dijo Arias.

Agregó que con ese acercamiento se sentía satisfecho, “y vamos a beneficiar al pueblo panameño porque se generarán 200 empleos por barrio a medida que vaya transcurriendo este proyecto”.

Arias enfatizó que la ruta del Carnaval del próximo año será por la vía España, que es un área comercial que no afectará a los residentes.

“Un Carnaval auténtico con la cultura panameña”, indicó Arias.

Arias, quien es el presidente de la junta del carnaval capitalino, expresó en Telemetro Reporta que 14 muchachas son candidatas a reina del Carnaval de 2010.

Agregó que 21 comisiones trabajan coordinadamente para organizar los festejos en sus barriadas. “Se nos dijo que la empresa privada y la sociedad civil organizarán el carnaval y desde ese momento comenzamos a trabajar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...