Avanza 'semaforización' en medio de ajustes técnicos

Avanza Avanza
Avanza

3:31 p.m. - La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) continuó hoy con la activación de los semáforos que formarán parte del nuevo sistema centralizado.

Sin embargo, durante la jornada se presentaron algunos inconvenientes. Por ejemplo, en la entrada de Llano Bonito, rumbo a San Pedro, un camión chocó contra uno de los semáforos nuevos que fueron instalados en esa zona.

De igual forma, los dos semáforos que están instalados cerca de la iglesia de Piedra, en Río Abajo, también presentaron inconvenientes este mediodía y no estuvieron en funcionamiento, tal como se había anunciado.

Personal de la ATTT acudió al lugar para hacer los trabajos pertinentes y para dirigir el tránsito en esa intersección.

La semana pasada Amarilis Ulloa, directora de Operaciones de Tránsito de la ATTT, explicó que con la instalación de los nuevos semáforos no tratan de hacer pruebas de "ensayo y error" sino de ir adaptando y haciendo los ajustes necesarios al sistema.

"Se hace una programación y se ajusta" hasta que el nuevo sistema inteligente se ponga en marcha, agregó.

PENDIENTESDe acuerdo con el cronograma de la ATTT, mañana se prevé la activación de otras “intersecciones semaforizadas”, ubicadas en Santa Elena, vía Cincuentenario (Estatua Morelos) y en la entrada de Costa del Este.

Las autoridades del Tránsito hicieron un llamado de atención a la ciudadanía para que tomen en cuenta la activación de los nuevos semáforos y eviten incumplir el Reglamento de Tránsito vigente.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...