Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ávila resalta que hay hostigamiento contra ex funcionarios

5:33 p.m. - El segundo subsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, destacó esta tarde que hay un hostigamiento judicial contra ex funcionarios que va de la mano con el Ministerio Público y el Órgano Ejecutivo.

Ávila explicó que la detención del ex ministro de Educación Salvador Rodríguez se da un viernes para agarrar de sorpresa a sus abogados para que no puedan interponer ningún recurso.

“Lo que esta sucediendo no es nuevo para el PRD, ya que se ha señalado que el Ministerio Público se ha puesto de las manos con el Ejecutivo para montar una persecución contra las personas que fungieron en el pasado gobierno y algunos miembros de nuestro partido”, añadió.

Ávila recordó en RPC Radio que Rodríguez no pertenece al PRD. Sin embargo, ese colectivo estará vigilante del caso.

Con la detención de Rodríguez ya hay dos ex ministros de Educación que se les investiga por supuestos actos de corrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...