Avioneta tica aterriza de forma sorpresiva en fincas bananeras

7:09 p.m. - FINCA BOGAMANÍ, Chiriquí – Dos ciudadanos de nacionalidad costarricense fueron detenidas esta tarde por las autoridades panameñas, luego de que aterrizaran en suelo patrio de forma sospechosa.

Estas personas arribaron al aeropuerto de Bogamaní, en la zona bananera del distrito de Barú, provincia de Chiriquí, en una avioneta tipo Cessna, de un solo motor y con matrícula costarricense TI AUJ.

A su llegada, los ticos no intercambiaron palabras con los moradores de la región, quienes fueron testigos de este suceso.

El fiscal de Drogas, Javier Soriano, acudió al lugar para realizar las pruebas de ioscan que podrán detectar la presencia de droga en la avioneta. Las autoridades dijeron que iniciaron las investigaciones por este caso.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...