Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Bajón eléctrico afectó semáforos en la capital

12:03 p.m. - Un bajón en el suministro de electricidad provocó que dos semáforos se apagaran esta mañana en la capital, ocasionando un congestionamiento vehicular en la Vía España y en la Vía Porras.

Según un reporte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), los dos semáforos en Vía España se vieron afectados por un “súbito corte de fluido eléctrico”.

Los aparatos afectados están ubicados en la Vía España, en el cruce de la vía 12 de Octubre y en el cruce de la Vía Porras.

Tras percatarse del daño, se procedió a reparar los semáforos. Según la ATTT, el del cruce de la vía 12 de Octubre ya fue reparado, mientras que el otro aún se está arreglando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...