Bárbara Palacios se inspira en el ser humano

12:10 p.m. - Los logros y proyectos son los que siempre conducen a Bárbara Palacios a tierras panameñas. En esta ocasión es para presentar su libro La belleza de saber vivir.

Palacios, quien dictará una conferencia mañana, martes, en el Teatro La Huaca de Atlapa, se encuentra en uno de sus mejores etapas en su faceta de mujer de negocios.

Según Palacios, su libro es una guía práctica para saber vivir y su mayor inspiración es la gente, “la cual necesita motivación” para ser mejores seres humanos.

Añadió que las personas deben organizarse diariamente para dar lo mejor de ellos. Palacios dijo que tiene una misión de vida de inspirar a los demás.

Para Palacios, su obra literaria es su tercer hijo, el cual muy pronto se convertirá en el primero ya que está en la etapa de preparación de su nuevo texto.

Vea mañana en la sección de Vivir [+] más detalles de la visita de la Miss Universo de 1986 a Panamá y sobre sus planes y logros profesionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

VIDEO Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases Vídeo
Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases LA PRENSA/Eric Polanco

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...