El Bebedero está en el abandono, denuncia Saavedra

"Ya debieron estar los proyectos en ejecución que tanto se le anuncio a la comunidad cuando estaban en campaña política", indicó el excandidato a representante por el Partido Revolucionario Democrático(PRD) en el corregimiento de El Bebeder
Vía del corregimiento de El Bebedero. Vía del corregimiento de El Bebedero.
Vía del corregimiento de El Bebedero.

EL BEBEDERO, Los Santos, -El excandidato a representante por el Partido Revolucionario Democrático(PRD) en el corregimiento de El Bebedero, Dario Saavedra, denuncio hoy que después de pasadas las elecciones aun no se ve las repuesta que ha prometido el Gobierno.

Saavedra dijo que el presidente, Ricardo Martinelli, no tiene excusas porque cuentan con la representante del Partido Cambio Democratico (CD) por que ya debieron estar los proyectos en ejecución que tanto se le anuncio a la comunidad cuando estaban en campaña política.

De acuerdo con Saavedra ya entre la temporada de verano y no se ve maquinarias dándole mantenimiento a las vías de comunicación por donde se trasladan las cosechas de los cultivos sembrados en este lugar.

Por su parte, Nidia Cureña, representante de El Bebedero, manifestó que ya cuentan con 80 mil dólares para la ejecución de diferentes proyecto en esa comunidad. Correo electronico generado desde un BlackBerry de movistar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub 20 de la Concacaf Panamá logra cómodo triunfo

El equipo panameño lleva dos victorias en la eliminatoria. El equipo panameño lleva dos victorias en la eliminatoria.
El equipo panameño lleva dos victorias en la eliminatoria. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La selección Sub 20 de Panamá dio otro paso firme hacia la siguiente fase del torneo Premundial de la Concacaf, al vencer este ...

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...