El Bebedero está en el abandono, denuncia Saavedra

"Ya debieron estar los proyectos en ejecución que tanto se le anuncio a la comunidad cuando estaban en campaña política", indicó el excandidato a representante por el Partido Revolucionario Democrático(PRD) en el corregimiento de El Bebeder
Vía del corregimiento de El Bebedero. Vía del corregimiento de El Bebedero.
Vía del corregimiento de El Bebedero.

EL BEBEDERO, Los Santos, -El excandidato a representante por el Partido Revolucionario Democrático(PRD) en el corregimiento de El Bebedero, Dario Saavedra, denuncio hoy que después de pasadas las elecciones aun no se ve las repuesta que ha prometido el Gobierno.

Saavedra dijo que el presidente, Ricardo Martinelli, no tiene excusas porque cuentan con la representante del Partido Cambio Democratico (CD) por que ya debieron estar los proyectos en ejecución que tanto se le anuncio a la comunidad cuando estaban en campaña política.

De acuerdo con Saavedra ya entre la temporada de verano y no se ve maquinarias dándole mantenimiento a las vías de comunicación por donde se trasladan las cosechas de los cultivos sembrados en este lugar.

Por su parte, Nidia Cureña, representante de El Bebedero, manifestó que ya cuentan con 80 mil dólares para la ejecución de diferentes proyecto en esa comunidad. Correo electronico generado desde un BlackBerry de movistar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...