De Bianchini: No he recibido presiones

De Bianchini: No he recibido presiones De Bianchini: No he recibido presiones
De Bianchini: No he recibido presiones

11:20 a.m. - La contralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini, aseguró que no ha recibido presiones de ningún tipo para hacer su trabajo. De hecho, dijo, las personas que se le han acercado le han pedido que se investiguen los casos a fondo.

De Bianchini aseguró, en el programa Cara a Cara de Canal 4, que no es una persona prepotente y dijo que de ello pueden dar fe quienes han trabajado a su lado en el pasado.

La contralora, que ha sido cuestionada por su vinculación con el presidente Ricardo Martinelli, debido a que laboró para él como jefa de Auditoría de Importadora Ricamar, descartó que llegó a la Contraloría por razones políticas.

"Como todo el mundo pensaba que este era un puesto político y yo de política [no sé] nada", dijo De Bianchini quien aseguró que está allí por sus estudios y por sus capacidades.

De Bianchini indicó que, como contralora, hará todo lo que le corresponde dentro del marco de la ley. "Estaré fiscalizando a todo el que lo requiera".

Su objetivo es que al término de su gestión se logre bajar la corrupción en Panamá y dijo que trabajará para recordar que "el crimen solo lleva a dos cosas: a la cárcel y a la muerte”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...

HUBO 13 MUERTOS Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...