Blandón asegura que en la Comisión de Educación se le dará seguimiento a la transformación curricular

El diputado dijo que la comisión podría ser un mediador en cualquier conflicto que pueda surgir entre el Ministerio de Educación y los gremios de docentes.
Para el martes próximo, a las 10:00 a.m., en la sede de la Cámara de Comercio, se tiene prevista la sesión de instalación de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional para el período de sesiones ordinarias 2011-2012, la cual estará presidida por el diputado José I. Blandón.
A la sesión de instalación han sido invitadas las más altas autoridades del sector educativo, de gremios afines a la educación, de las universidades y del sector empresarial.
Blandón informó que entre los planes por desarrollar se destaca el seguimiento que se dará a todo el proceso de transformación curricular. “Esperamos que la comisión pueda desempeñar un rol mediador en cualquier conflicto que pueda surgir entre el Ministerio de Educación y los gremios de docentes”, dijo, según un boletín de prensa.
De igual forma, Blandón indicó que con el tema cultural se dará impulso al del patrimonio histórico y con el de deportes se realizará la labor de fiscalización para garantizar que se les brinde todo el apoyo que requieren los deportistas que con tanto sacrifico representan al país en el exterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia

Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos  en Colombia Vídeo
Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia AFP

Rescatistas trabajan en la búsqueda de desaparecidos en un edificio derrumbado en Cartagena de Indias, Colombia, mientras las ...

Economía La Unión Europea aprueba unánimemente directrices para negociar el 'brexit'

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Tomado de @eucopresident

Los gobernantes europeos han aprobado por unanimidad las directrices que regirán las negociaciones con Gran Bretaña para su ...

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO