En Boca de Parita piden una subestación policial

En Boca de Parita piden una subestación policial En Boca de Parita piden una subestación policial
En Boca de Parita piden una subestación policial

9:32 a.m. - CHITRÉ, Herrera. -La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) solicitó a la Policía Nacional que ubique una subestación en el puerto de Boca de Parita para controlar la llegada de embarcaciones y el posible trasiego de droga.

Nilo Murillo, coordinador de la AMP en Herrera y Los Santos, expresó que esta solicitud ya fue formalizada al jefe de la zona de la Policía Nacional de Herrera, Alexis Muñoz.

“Esperamos que para 2010 contemos con efectivos policiales en Boca de Parita”, sentenció.

Murillo destacó que lo que se busca es darle la seguridad a todos los asociados, incluyendo los pescadores artesanales y a los particulares que llegan a ese puerto.

El funcionario aceptó que los pescadores artesanales son víctimas de los amigos de lo ajeno, quienes no solamente hurtan sus artes de pesca, sino que también reportan la pérdida de motores fuera de borda.

De igual forma el coordinador de la AMP informó que dentro del recinto portuario se han buscado algunas estrategias para disminuir la asistencia de niños.

Además de crearles incomodidades a los pescadores, los menores “pueden caer al agua y arriesgar sus vidas”, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...