Bocatoreños vencieron a los “vaqueros” de Panamá Oeste

10:25 a.m. - La representación de Bocas del Toro salió victoriosa de su encuentro ante el equipo de Panamá Oeste en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Carlos ‘Calicho’ Ruiz.

La pizarra quedó 5-1 a favor de los bocatoreños, quienes se mantienen invictos en la tabla de posiciones. Este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Calvin Byron, en Changuinola.

En otros resultados, el equipo de Herrera derrotó a los jugadores de Panamá Metro. El marcador final, luego de tres horas y 18 minutos de juego, quedó 5 carreras a 3.

Por su parte, Chiriquí se anotó una victoria al propinarle 13 carreras a los colonenses, quienes solo anotaron cinco. Los chiricanos lograron así su segunda victoria en el campeonato.

En tanto, la novena de Chiriquí Occidente derrotó por 6 carreras a 2 al equipo veragüense. La sede de este partido fue el Estadio Omar Torrijos en Santiago de Veraguas.

Para hoy está previsto que se enfrenten Chiriquí Occidente contra Panamá Metro en el Estadio Rod Carew; Darién y Herrera en Pesé; Veraguas y Los Santos en el Estadio Olmedo Solé de Las Tablas y por último Colón y Coclé en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...