Bonissi niega participación en red de corrupción

Bonissi niega participación en red de corrupción Bonissi niega participación en red de corrupción
Bonissi niega participación en red de corrupción

7:32 a.m. - A la ex fiscal de Drogas de Los Santos y Herrera Milagros Valdés le ofrecieron “una posición” dentro del Ministerio Público (MP) para liberar a los supuestos narcotraficantes.

Así lo reveló esta mañana el procurador encargado, Giuseppe Bonissi, quien agregó que “el narcotráfico trató de infiltrarse en una fiscalía”.

“Según su declaración, ella [Valdés] confesó que no recibió dinero, sino recibió la prebenda de una posición dentro del MP”, destacó el procurador encargado.

Bonissi negó en TVN Noticias que tuviera alguna participación en la liberación de los supuestos narcotraficantes y recordó que fue él quien ordenó que comenzara esta investigación.

Agregó que Valdés confesó su participación en este caso. Además “ha señalado quiénes han sido participes internos y externos”.

El procurador encargado enfatizó que se utilizaron los nombres de los fiscales de Droga y el suyo para realizar un engaño. “Estamos bien claros en toda la situación, el expediente es bien claro” sobre quienes fueron los que participaron en este caso.

También hay abogados involucrados en esta investigación, que por la reserva del sumario Bonissi no pudo revelar sus nombres.

Por este caso seguirán las detenciones y las investigaciones, dijo la fuente.

Se informó que la única persona detenida por su participación es la ex fiscal.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..