Bonissi pone su cargo a disposición

Bonissi pone su cargo a disposición Bonissi pone su cargo a disposición
Bonissi pone su cargo a disposición

8:59 a.m. - El procurador encargado, Giuseppe Bonissi, puso a disposición su cargo, informó esta mañana a los medios de comunicación su asesor, Neftalí Jaén.

Jaén informó que Bonissi ya le presentó una nota al presidente de la República, Ricardo Martinelli, en donde le informaba sobre esta situación.

Al ser consultado si la decisión de Bonissi fue por presiones de la sociedad civil, Jaén respondió “bueno, hay hechos conocidos a nivel nacional y hay quienes tienen que responder por casos que se están investigando, como el caso de la narco avioneta” y se tiene que seguir el rumbo de las indagaciones.

Jaén aclaró que no hubo ninguna petición por parte del Órgano Ejecutivo. “Fue un acto voluntarioso [de Bonissi] de poner su cargo a disposición”.

La decisión de Bonissi surge luego de que diferentes sectores de la sociedad panameña le solicitaron a Martinelli que nombrara a un procurador titular tras conocerse el escándalo de corrupción detectado en la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos.

Bonissi reveló la semana pasada que se investigaban a varios funcionarios del Ministerio Público por la libertad de unos supuestos narcotraficantes.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...