Bosco Vallarino expondrá en Foro Iberoamericano en Paraguay

En el evento, el alcalde de la comuna capitalina Bosco Vallarino citará el proyecto de Estacionamientos Soterrados, "cuya articulación público-privado se podría generar a nivel municipal".

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, disertará el próximo jueves en Paraguay sobre "La Articulación en la Gestión Municipal", en el VI Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales. 

De acuerdo con un comunicado de la Alcaldía de Panamá, el foro se celebrará en la capital paraguaya, Asunción, a partir de mañana, martes, hasta el próximo viernes. 

En el foro, que corresponde al capítulo de los gobiernos locales de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes, participarán alcaldes, intendentes, concejales, funcionarios provinciales y nacionales de América Latina, el Caribe, Portugal y España. 

El enfoque central se centrará en cómo los procesos de descentralización favorecen la cohesión social y el desarrollo sostenible, mejorando el Estado de Derecho, de acuerdo a la información oficial. 

"Vallarino citará el proyecto de Estacionamientos Soterrados, cuya articulación público-privado se podría generar a nivel municipal, luego de un plan estratégico de desarrollo económico, social, ambiental y urbano", indicó el comunicado oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...