Bosco Vallarino expondrá en Foro Iberoamericano en Paraguay

En el evento, el alcalde de la comuna capitalina Bosco Vallarino citará el proyecto de Estacionamientos Soterrados, "cuya articulación público-privado se podría generar a nivel municipal".

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, disertará el próximo jueves en Paraguay sobre "La Articulación en la Gestión Municipal", en el VI Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales. 

De acuerdo con un comunicado de la Alcaldía de Panamá, el foro se celebrará en la capital paraguaya, Asunción, a partir de mañana, martes, hasta el próximo viernes. 

En el foro, que corresponde al capítulo de los gobiernos locales de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes, participarán alcaldes, intendentes, concejales, funcionarios provinciales y nacionales de América Latina, el Caribe, Portugal y España. 

El enfoque central se centrará en cómo los procesos de descentralización favorecen la cohesión social y el desarrollo sostenible, mejorando el Estado de Derecho, de acuerdo a la información oficial. 

"Vallarino citará el proyecto de Estacionamientos Soterrados, cuya articulación público-privado se podría generar a nivel municipal, luego de un plan estratégico de desarrollo económico, social, ambiental y urbano", indicó el comunicado oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...