Bosco Vallarino sale del hospital

Bosco Vallarino sale del hospital Bosco Vallarino sale del hospital
Bosco Vallarino sale del hospital

10:22 a.m. - El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, salió hoy del hospital a las 6:00 a.m., informó el jefe de prensa de la alcaldía, Gary Carrión.

Vallarino estuvo internado por dos días en el Centro Médico Paitilla y fue atendido por su médico de cabecera Nelson Rodríguez, tras sufrir de una arritmia cardíaca cuando atendía en su despacho al niño símbolo de la Teletón de 2010.

Vallarino además presentaba altas tanto de la presión arterial como el nivel de azúcar en la sangre.

El pasado martes la vocera de Vallarino, Lourdes González, informó que la condición de salud del Alcalde era estable, pero que sus médicos habían recomendado mantenerlo bajo observación entre 48 y 72 horas.

Según González, Vallarino comenzó a sentir mareos desde el pasado sábado cuando participó de la encendida del árbol de Navidad en la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...