Mi Bus afirma que apoyará a afectados tras accidente en La Cresta

12:30 p.m. - Los tres pasajeros que viajaban en el autobús de la ruta Los Andes-Corredor Norte y que resultaron heridos debido al accidente que se registró esta mañana en la avenida Martín Sosa-23 de Octubre, en La Cresta, recibieron la atención médica requerida.

De acuerdo con Mi Bus, operadora de los buses del Metro Bus, en el vehículo viajaban 15 pasajeros. Los tres heridos fueron atendidos por personal del Sistema 911.

Además, personal de la compañía aseguradora y de la empresa Mi Bus realizan las gestiones correspondientes para apoyar a los usuarios heridos, se indicó en un comunicado de prensa.

La empresa informó que las personas que estuvieron involucradas en el hecho pueden hacer sus consultas llamando al teléfono: 293-5800.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...