CA pagará a más de 16 mil beneficiarios de ‘100 a los 70’

3:04 p.m. - Un total de 16 mil 723 adultos mayores cobrarán a partir del próximo lunes, 25 de enero, su tercer pago del programa “100 a los 70” en las instalaciones de la Caja de Ahorros (CA).

Se desembolsará un total de 5 millones 36 mil 641 dólares para pagarle a los beneficiarios del programa social que está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social.

En un comunicado de prensa se recordó que al igual que en las etapas anteriores las 42 sucursales de la CA estarán habilitadas, con su plataforma tecnológica para realizar los pagos.

Jayson E. Pastor, gerente general de la Caja de Ahorros, explicó que para los días 25 y 26 de enero la atención al público iniciará desde las 7:00 a.m., a esa hora será exclusivo para la atención de los adultos mayores.

Para el resto de la jornada se continuará con la atención tanto a los beneficiarios del programa como al público en general y el final de la jornada será de acuerdo con el horario de cierre normal de cada sucursal.

A partir del miércoles 27 de enero, la jornada de atención a nuestros clientes se desarrollará en horario regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...