CSS cancela citas programadas para medicina general desde el 15 de septiembre

La Caja de Seguro Social anunció este domingo, 31 de agosto, que las citas para medicina general, que estaban reservadas del 15 de septiembre en adelante, serán canceladas.

Temas:

Las citas canceladas deberán ser requeridas nuevamente llamando al Centro de Contactos (800-0277) desde este jueves, 11 de septiembre. Las citas canceladas deberán ser requeridas nuevamente llamando al Centro de Contactos (800-0277) desde este jueves, 11 de septiembre.
Las citas canceladas deberán ser requeridas nuevamente llamando al Centro de Contactos (800-0277) desde este jueves, 11 de septiembre.
La Caja de Seguro Social (CSS) anunció este domingo, 31 de agosto, que las citas para medicina general, que estaban reservadas del 15 de septiembre en adelante serán canceladas.
Tal decisión es debido a un “alto porcentaje de inasistencia” a las citas de este servicio, cita un comunicado de prensa emitido por la entidad.
Tras este anuncio las citas deberán ser requeridas nuevamente llamando al Centro de Contactos (800-0277), desde este jueves, 11 de septiembre. La CSS no especificó el número de citas ni de beneficiarios afectados por la cancelación.   
En la nota de prensa “se recordó a los derechohabientes de la CSS” que la inasistencia a citas solicitadas y no canceladas o oportunamente representa para la institución pérdida de dinero y de tiempo, a la vez que impide la obtención de cupos a otros pacientes que requieren el servicio”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...