CSS tendrá control de inventario de medicinas

CSS tendrá control de inventario de medicinas CSS tendrá control de inventario de medicinas
CSS tendrá control de inventario de medicinas

2:48 p.m. - AGUADULCE, Coclé. –El director general de Caja del Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, reiteró que con urgencia será implementado un sistema de control básico de inventario de medicamentos para evitar que la institución siga perdiendo millones de dólares por los productos vencidos.

“Hay que implementar un sistema que permita dar a conocer en qué lugar se encuentra el medicamento, su fecha de vencimiento, cómo se traslada. Además hay que llevar un control de sus precios para evitar la compra desordenada, que es la situación que se ha registrado”, indicó Sáez-Llorens.

El funcionario dijo que del millón quinientos mil dólares que ha perdido la entidad en productos vencidos, un millón corresponde a medicamentos y 500 mil dólares a insumos, que se encuentran en el almacén central de la entidad, localizado en la ciudad de Panamá.

Las declaraciones del director de la CSS se dieron en Coclé durante una gira que realizara a las diferentes unidades ejecutoras de la entidad.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...