CSS confirma desinfección de instalaciones de policlínica de Betania

2:40 p.m. - Tras comprobarse con cultivos de laboratorio que las instalaciones de la policlínica de Betania se encuentran desinfectadas abrirá parcialmente el lunes 6 de junio.

Así lo informó la Caja de Seguro Social (CSS) esta tarde mediante una nota de prensa, que agregó que se atenderán las citas de medicina general, especializada y laboratorio.

Las pruebas de laboratorio fueron efectuadas por el personal del Departamento de Salud Ocupacional del Seguro Social.

Horario

La policlínica iniciará labores en su horario habitual, “pero en los servicios médicos, como urgencias, cirugías, laboratorio y rayos X no se podrá brindar la atención, ya que fueron los lugares más afectados por las indunaciones de las aguas servidas”.

Debido a esa contaminación requieren de una completa habilitación y remodelación del mobiliario y reemplazo de muchos equipos médicos para ofrecer la atención.

En tanto, las extracciones de muestras de sangre se darán en la sala de espera de la consulta de odontología, en el primer piso, solamente a personas de la tercera edad y personas citadas para exámenes especializados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...