CSS dice que se normaliza la atención en el complejo hospitalario

7:17 p.m. - La Caja de Seguro Social (CSS) informó hoy que luego de normalizarse el suministro de agua en la zona del complejo hospitalario se reactivarán las citas médicas, las cirugías electivas y las visitas desde mañana jueves.

El director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, dijo que debido al desabastecimiento de agua en la ciudad capital, que afectó al complejo, se vieron obligados a suspender los servicios, lo que en cinco días provocó que se dejaran de realizar 600 cirugías y se perdieran 15 mil citas, las cuales serán reprogramadas desde este jueves.

Por otro lado, Sáez-Llorens indicó que el 7 de enero de 2011 será inaugurado oficialmente el Centro Especializado de Toxicología, en donde se ofrecerá a los pacientes afectados por el dietilene glycol atención con médicos especialistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...