CSS regula las citas por teléfono

5:30 p.m. - La Caja de Seguro Social (CSS) anunció que desde hoy todas las citas médicas, incluyendo las especialidades, se darán a través del sistema de llamadas telefónicas, el cual habilitó el teléfono 800-0277.

Se informó que el usuario deberá acudir personalmente a la policlínica y dirigirse a la ventanilla para afiliarse al nuevo sistema y solicitar su primera cita con algún especialista.

Las siguientes citas para posteriores consultas las podrá hacer desde su hogar con solo llamar al 800-0277.

“Es importante reiterarle a los asegurados y beneficiarios que recuerden traer sus documentos (ficha, carné y cédula) que serán verificado por el personal de Registros Médicos que se encuentra en la recepción de las sala de espera, previa al consultorio del médico”, explicó la CSS en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...