Cabrera: No tengo información oficial sobre los Bolivarianos

7:24 a.m. - El presidente del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos en Panamá, Edwin Cabrera, dijo esta mañana que oficialmente no tiene información de que el país deja de ser la sede de la competencia regional.

Cabrera, no obstante, indicó que no le extrañaría “porque la Organización Deportiva Bolivariana ni siquiera tuvo la gentileza de invitar al comité organizador ni al Gobierno de Panamᔠa la discusión de los Bolivarianos para 2013.

Agregó en Telemetro Reporta que esa invitación serviría para rendir un informe de lo que se habría avanzado en la organización de los juegos regionales.

El presidente del comité indicó que él solo tenía la información de los Bolivarianos por las notas publicadas en la prensa local.

Cabrera recordó que este problema surge por una pelea entre los dirigentes deportivos panameños. “Eso es lo que es, no es porque el Comité Organizador no haya cumplido o el Gobierno no haya cumplido”.

Añadió que “hay una pugna entre dirigentes y en virtud de esa pugna entre dirigentes” hay una seria de consecuencias y una de ellas es que “nos quiten la sede de los Bolivarianos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...