Caída de árbol destruye vivienda en Albina Grande

Caída de árbol destruye vivienda en Albina Grande Caída de árbol destruye vivienda en Albina Grande
Caída de árbol destruye vivienda en Albina Grande

3:48 p.m. - ALBINA GRANDE, Los Santos. –Un árbol de corotú destruyó parte de una residencia y cayó sobre un vehículo en la comunidad de Albina Grande, en el corregimiento de El Espinal, distrito de Guararé.

En hecho ocurrió este mediodía cuando el árbol se desplomo y destruyó parte del techo y la pared de la residencia del acordeonista Arístides García.

García manifestó que la caída del árbol deterioro el sistema eléctrico, el garaje, el techo de zinc y alcanzó un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Agregó que gracias a Dios sólo fue perdida material a causa de las lluvias y las fuertes brisas, que en los últimos días han estado azotando la zona costera de Albina Grande, donde ocurrió la tragedia.

Al lugar llegó personal del Sistema Nacional de Protección Civil de Los Santos, quienes han procedido a despejar el área con motosierras y a avaluar otros árboles vulnerables a caídas en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...