Caja de Ahorros anuncia horario especial por ‘100 a los 70’

7:09 p.m. - Desde el 16 al 18 de marzo, la Caja de Ahorros (CA) tendrá un horario especial de atención para los adultos mayores beneficiarios del programa ‘100 a los 70’.

El banco explicó que las sucursales de La Chorrera 1 y 2, Vista Alegre, San Miguelito, Los Portales, Las Américas, Balboa, Séptima Central, El Ingenio, Los Pueblos, Mis Provincias, Pedregal y Santa Librada abriráN sus puertas desde las 7:00 a.m.

En el interior del país este mismo horario se implementará en las sucursales de Central Colón, Santiago, Penonomé, Monagrillo, Guararé, Pedasí, David, Sucursal Mercado y Tolé, detalló un comunicado de la CA.

El gerente general de la CA, Jayson Pastor, indicó que se desembolsará un total de 6 millones 735 mil 400 dólares que beneficiarán a 16 mil 887 adultos mayores, detalla el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...