De Calcagno: 'Mi expediente sigue archivado'

De Calcagno: De Calcagno:
De Calcagno:

3:36 p.m. - Luego de conocer que el Tribunal de Honor y Disciplina del Partido Revolucionario Democrático (PRD) no pudo decidir sobre la reapertura de su caso para expulsarla, la ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle de Calcagno, enfatizó que su expediente sigue archivado.

“Lo que ellos votaron hoy es que se mantiene el archivo del expediente, así que nosotros continuamos en el PRD apoyando a las bases y a los delegados del partido”, indicó de Calcagno a Prensa.com.

De Calcagno recordó que ella es víctima de una persecución política.

En la mañana de hoy 18 de los 21 integrantes del Tribunal de Honor y Disciplina del PRD no pudieron decidir sobre la expulsión de la dirigente que se ha opuesto a las decisiones de la actual dirigencia del colectivo al punto que apoyo al actual presidente Ricardo Martinelli de Cambio Democrático.

Luego de un empate (nueve a nueve) el Tribunal no tomó una decisión, por lo que decidió discutir ese tema el próximo 12 de octubre.

De Calcagno dijo que en este momento ellos [dirigentes del PRD] tratan de conseguir los votos para reabrir su caso, “para entonces anularme, porque piensan que de esa manera me pueden amarrar las manos, pero yo voy a continuar mi lucha de lado de las bases y delegados del partido”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...