Cámara de Comercio condena los ‘actos de violencia’ de ayer

Cámara de Comercio condena los ‘actos de violencia’ de ayer Cámara de Comercio condena los ‘actos de violencia’ de ayer
Cámara de Comercio condena los ‘actos de violencia’ de ayer

11:23 a.m. - Los “actos de violencia” que se dieron ayer, martes, entre trabajadores de la construcción y la Policía Nacional fueron condenados por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

“Las autoridades deben garantizar el derecho que tienen los ciudadanos a manifestarse. Sin embargo, también deben garantizar la libre circulación de los mismos”, enfatizó la Cámara de Comercio mediante un comunicado enviado hoy.

Agregó que “hay que recordar que el derecho de uno termina donde comienza el del otro, hay que saber respetar la libertad individual de cada quien”, dijo Adolfo Linares, presidente de la Cámara.

Para la Cámara de Comercio, la manifestación del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción perdió toda legitimidad cuando obstaculizó la libre circulación de quienes transitaban ayer, martes, por la Avenida Balboa y la Calle 50.

“Tirar bloques, varillas y otros materiales de construcción desde de los edificios, escondiéndose en las alturas de los mismos, no son métodos ni aceptables, ni legítimos de protesta”, puntualizó Linares.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...