Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Cambian sentido de la vía en Llano Bonito

6:41 a.m. - La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó en un comunicado que a partir de hoy, jueves, el tramo de salida del Corredor Sur por Llano Bonito (calle 125 este) hasta su conexión con la vía José Agustín Arango se habilitará de un solo sentido de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., para el desalojo de los automóviles procedentes del centro de la ciudad de Panamá.

Ante las reiteradas quejas de los conductores y usuarios, la ATTT también destaca que el cuerpo de inspectores, en conjunto con la Policía del Tránsito, implementará un operativo de vigilancia en las salidas del Corredor Sur en Ciudad Radial y Llano Bonito, con el fin de evitar que se obstaculice el acceso por otros vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...