Camión se estrella contra vivienda en Aguadulce

Camión se estrella contra vivienda en Aguadulce Camión se estrella contra vivienda en Aguadulce
Camión se estrella contra vivienda en Aguadulce

11:06 a.m. - AGUADULCE, Coclé -Un gran susto se llevó Lilia Vergara de Lázaro, de 52 años de edad, luego de que un camión volquete se estrellara contra su casa y destruyera su habitación, lugar donde se encontraba. El hecho se registró a eso de las 6:40 a.m. de hoy, viernes, a unos 25 metros de la vía Interamericana, en Aguadulce.

Bruno Albays, de aproximadamente 50 años de edad, era el conductor del camión, de color blanco, con matrícula 378445, que viajaba desde El Roble en dirección hacia Penonomé.

Los reportes preliminares indican que en Aguadulce la llanta delantera derecha del vehículo explotó, por lo que perdió el control, saliendo de la vía y estrellándose finalmente contra la casa.

Al lugar se apersonaron los bomberos de Aguadulce, quienes trasladaron a Lázaro al hospital regional Dr. Rafael Estévez, con un golpe en su pierna, una herida en la cabeza y afectada emocionalmente por el hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...