Canal prevé otorgar contrato expansión antes de julio

2:10 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (Reuters). -La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) espera adjudicar el mayor contrato para su proyecto de expansión de 5 mil 250 millones de dólares a más tardar en julio, dijo hoy martes el presidente de la Autoridad.

Los expertos están revisando los aspectos técnicos de las ofertas de tres consorcios recibidas en abril antes de que las propuestas económicas sean formalmente abiertas, dijo el martes Alberto Alemán, presidente de la Autoridad del Canal, en el Foro de Inversión de Reuters sobre América Latina.

Impreglio SpA, una de las empresas que participan en la licitación, dijo a los inversores el mes pasado que esperaba que el contrato fuera adjudicado en mayo.

La Autoridad ha demorado anteriormente el otorgamiento del contrato, pero Alemán insistió en que eso no afectaría los planes de completar la expansión para 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...