Canalización del río Caldera costará $11.4 millones

8:46 p.m. - BOQUETE, Chiriquí –Un total de 11.4 millones de dólares costará la canalización del río Caldera, que estará a cargo de la empresa Constructora Norberto Odebrecht S.A.

Los trabajos buscan reducir los riesgos de inundación y permitir la adecuada protección de la población panameña y extranjera que habita en la región de Boquete, de acuerdo con las autoridades.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, dijo que ya se realizaron los análisis hidrológicos con personal técnico para conocer lo que se tiene que hacer para reducir el peligro en el río Caldera.

Además, se protegerán las residencias y establecimientos comerciales que son un punto importante en el desarrollo de Boquete, agregó.

Se espera que para el mes de diciembre empiecen los trabajos, sostuvo el funcionario del Sinaproc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...