Canciller panameño emprenderá gira por España, Francia y Gran Bretaña

El canciller panameño, Fernando Núñez Fábrega, emprenderá la próxima semana un viaje a Europa en el que visitará España, Francia y Gran Bretaña, y posteriormente tiene previsto ir a Portugal.
El canciller Fernando Núñez Fábrega tiene previsto efectuar una visita a Portugal. El canciller Fernando Núñez Fábrega tiene previsto efectuar una visita a Portugal.
El canciller Fernando Núñez Fábrega tiene previsto efectuar una visita a Portugal.

PANAMÁ. (ACAN-EFE).- El canciller panameño, Fernando Núñez Fábrega, emprenderá la próxima semana un viaje a Europa en el que visitará España, Francia y Gran Bretaña, y posteriormente tiene previsto ir a Portugal, informaron este jueves fuentes oficiales.

Núñez Fábrega tiene previsto llegar el martes a Madrid para efectuar una visita de dos días en la que firmará un convenio en materia de seguridad con las autoridades españolas, dijeron las fuentes a ACAN-EFE sin dar más precisiones.

El jueves Núñez Fábrega estará en Francia, donde firmará con la aerolínea Air France un acuerdo para el establecimiento de una ruta aérea entre la ciudad de Panamá y París.

Air France anunció recientemente que a partir del 25 de noviembre empezará a volar entre París y la ciudad de Panamá con una frecuencia de tres veces por semana, para completar la oferta de su socia holandesa KLM, que ya dispone de un vuelo diario entre Panamá y Amsterdam.

Asimismo, el lunes 29 el ministro panameño de Relaciones Exteriores visitará Londres, donde tiene previsto firmar un tratado para evitar la doble tributación entre los dos países que se ha negociado durante más de un año.

Finalmente, Núñez Fábrega tiene previsto efectuar una visita a Portugal para la que aún no hay fechas confirmadas, según la fuente.

En mayo pasado, el canciller panameño acompañó a su presidente, Ricardo Martinelli, a una gira oficial de una semana por Europa que lo llevó a Holanda, Bélgica y Francia, destinada sobre todo a potenciar las inversiones europeas en el país centroamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...