Canciller Varela viajó a El Salvador

6:25 p.m. - El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, viajó este domingo a El Salvador para participar del cuadragésimo primer período extraordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuyo tema central de este año es “Seguridad ciudadana en Las Américas”.

La agenda de la 41 Asamblea General del lunes incluye, en su primera sesión plenaria, la elección del presidente de la Asamblea General, la aprobación del temario y el calendario, los acuerdos adoptados por la Comisión Preparatoria y en la segunda sesión plenaria el diálogo sobre Seguridad ciudadana en las Américas.

La Cancillería informó, en un comunicado, que Varela estará acompañado por el viceministro de Relaciones Exteriores Alvaro Alemán; el representante permanente de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez; Enrique Bermúdez Martinelli, embajador de Panamá en El Salvador; el director general de Política Exterior, Alfredo Castillero Hoyos; y el director general de Organismos y Conferencias Internacionales, Tomás Guardia.

También asistirán: el director de la Academia Diplomática, Giancarlos Candanedo; el embajador en Misión Especial, Raúl Sandoval; el representante permanente alterno, José de Jesús Martínez; y el consejero panameño, Diego Ortiz de Ceballos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...