Canciller argentino llega a Panamá como parte de su gira centroamericana

El canciller argentino, Héctor Timerman, en sus primeras declaraciones, agradeció el apoyo de los países centroamericanos a los derechos de soberanía de su país en las Islas Malvinas.

PANAMÁ (ANSA). -El canciller argentino, Héctor Timerman, llegó hoy a Panamá, primera escala de una gira diplomática por seis países de Centroamérica. 

En la terminal aérea de Tocumen, Timerman se mostró complacido de comenzar esta gira, debido a la importancia de Centroamérica en la política exterior de Argentina. 

Timerman, en sus primeras declaraciones, agradeció el apoyo de los países centroamericanos a los derechos de soberanía de su país en las Islas Malvinas. 

La gira del diplomático incluye Panamá, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala. El canciller argentino se entrevistará mañana con su homónimo panameño, Roberto Henríquez, y tiene previsto brindar una conferencia de prensa, confirmó una fuente diplomática argentina. 

El jefe de la diplomacia del país sudamericano no tiene contemplado reunirse con el presidente panameño, Ricardo Martinelli, agregó la fuente. 

Timerman proseguirá su gira el martes, en Honduras, donde será recibido por el presidente Porfirio Lobo. La visita se extenderá hasta el 21 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...