Canciller panameño llega a Rusia

2:26 p.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores de Panamá, Samuel Lewis Navarro, llegó hoy a Rusia, la última escala de su primera gira europea, que también le llevó a España, Francia e Italia.

En la primera jornada de su visita de tres días a este país Lewis Navarro se reunió con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, con el que abordó asuntos bilaterales e internacionales, según informaron a Efe fuentes diplomáticas panameñas.

Panamá fue elegido miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU para el período 2007-08, lo que "le permitirá participar más activamente en los asuntos internacionales", subrayó hoy Mijaíl Kaminin, portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

En principio, el canciller panameño debería reunirse mañana, viernes, con el presidente ruso, Vladímir Putin, aunque este encuentro no ha sido confirmado por el Kremlin.

Lewis Navarro, a la sazón vicepresidente primero de Panamá, presentará mañana en la alcaldía de Moscú el seminario "Oportunidades de Inversión Extranjera en la economía de Panamá".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...