Cancillería confirma que Holguín llegará mañana a Panamá

6:14 p.m. - El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá informó esta tarde que mañana llegará al país la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín.

La visita de Holguín se produce luego que en las últimas semanas la fiscal general colombiana, Viviane Morales, ha solicitado a la Interpol la detención de la exjefa del Das, María del Pilar Hurtado, asilada en Panamá.

El canciller Juan Carlos Varela sostendrá una reunión con su homóloga colombiana en cuya reunión revisarán temas de interés comprendidos en la agenda bilateral en materia diplomática, política, de comercio, cooperación técnica y científica, se detalló en un comunicado de prensa.

Firma de Tratado de Doble Tributación

En tanto, Varela suscribirá este jueves, con el embajador de Francia en Panamá, Hugues Goisbault, un Tratado de Doble tributación, convenio para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuesto sobre la renta.

Con este convenio, Panamá llega a la meta de 12 tratados fiscales como parte de los resultados de la Estrategia Nacional para la Defensa de los Servicios Internacionales y Financieros del país.

Así el país completa el número de acuerdos requeridos por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) para, finalmente, excluir a Panamá de listas discriminatorias en materia tributaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...