Candidatos a rector dan su último recorrido por cierre de campaña

12:14 p.m. - Los candidatos a rector de la Universidad de Panamá (UP) realizan este lunes, 27 de junio, la última jornada proselitista, ya que hoy cierra oficialmente el periodo de campaña de cara a las elecciones que se realizarán el próximo miércoles.

El candidato Eduardo Flores, exdecano de la Facultad de Ciencias Naturales, en compañía del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Edgardo Molino Mola (quien declinó de su postulación), recorrieron esta mañana varias facultades del campus central.

Flores y Molino Mola caminaron por las facultades de Enfermería, Ciencias Agropecuarias, Comunicación Social y esta tarde pasarán por Humanidades.

En tanto, el rector separado, Gustavo García de Paredes, quien busca un quinto período para prolongar su administración, está de gira por el centro regional universitario en Colón.

Esta noche, García de Paredes cerrará su campaña con una cena. Por los pabellones y espacios abiertos del campus de la UP permanecen las pancartas, los afiches y las papeletas de ambos candidatos.

Para esta campaña, García de Paredes ha destinado unos 100 mil dólares en pancartas y afiches, mientras que Flores invirtió unos 15 mil dólares.

(Con datos de José González Pinilla) Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...