Capturan en Panamá a dos colombianos con cocaína en el estómago

Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron hoy, miércoles, en la principal terminal aérea del país a dos ciudadanos colombianos, una mujer y un hombre, que intentaban transportar cocaína oculta en sus estómagos en comprimidos.
La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína. La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína.
La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína.

PANAMÁ,  (ACAN-EFE).– Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron hoy, miércoles, en la principal terminal aérea del país a dos ciudadanos colombianos, una mujer y un hombre, que intentaban transportar cocaína oculta en sus estómagos en comprimidos. 

Se trata de Elvia Rosa Vargas Ariza, de 42 años, y Fidelino Barreto, de 48, que al llegar a Panamá procedentes de Colombia fueron aprehendidos por agentes antinarcóticos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, informó la Policía Nacional en un comunicado. 

Los dos extranjeros llegaron al país en un vuelo procedente de Cúcuta (Colombia), con destino final a Nassau (Bahamas), en las Antillas Menores. 

Los presuntos narcotraficantes fueron sometidos a una prueba de rayos equis, que determinó la presencia de cuerpos extraños en sus estómagos, de acuerdo con la información policial. 

Ambos extranjeros fueron trasladados a Hospital Santo Tomás, en la capital, donde la mujer expulsó 50 comprimidos de cocaína envueltos con látex, informó el comunicado, que no menciona si el hombre expulsó alguno. 

La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína, hallado hoy en el doble fondo del motor de una máquina que había sido enviado por un panameño, no identificado, a un destinatario tampoco revelado en Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

campeonato de fórmula uno Hamilton gana y se afianza en el primer lugar

Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, se llevó el Gran Premio de Bahréin para ampliar su liderato en la competencia ...

torneo de tenis Djokovic impone su ley en Montecarlo

El gran estado de forma del serbio Novak Djokovic le llevó a anular las expectativas del checo Tomas Berdych para lograr por ...