Capturan en Panamá a dos colombianos con cocaína en el estómago

Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron hoy, miércoles, en la principal terminal aérea del país a dos ciudadanos colombianos, una mujer y un hombre, que intentaban transportar cocaína oculta en sus estómagos en comprimidos.
La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína. La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína.
La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína.

PANAMÁ,  (ACAN-EFE).– Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron hoy, miércoles, en la principal terminal aérea del país a dos ciudadanos colombianos, una mujer y un hombre, que intentaban transportar cocaína oculta en sus estómagos en comprimidos. 

Se trata de Elvia Rosa Vargas Ariza, de 42 años, y Fidelino Barreto, de 48, que al llegar a Panamá procedentes de Colombia fueron aprehendidos por agentes antinarcóticos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, informó la Policía Nacional en un comunicado. 

Los dos extranjeros llegaron al país en un vuelo procedente de Cúcuta (Colombia), con destino final a Nassau (Bahamas), en las Antillas Menores. 

Los presuntos narcotraficantes fueron sometidos a una prueba de rayos equis, que determinó la presencia de cuerpos extraños en sus estómagos, de acuerdo con la información policial. 

Ambos extranjeros fueron trasladados a Hospital Santo Tomás, en la capital, donde la mujer expulsó 50 comprimidos de cocaína envueltos con látex, informó el comunicado, que no menciona si el hombre expulsó alguno. 

La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína, hallado hoy en el doble fondo del motor de una máquina que había sido enviado por un panameño, no identificado, a un destinatario tampoco revelado en Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mientras siguen los temblores Italia lanza plan de prevención tras terremoto

Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención. Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención.
Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención. AP

El gobierno italiano prometió el jueves ejecutar un plan de prevención para mitigar los efectos de los sismos en el país, tras ...

se desconoce la causa Bélgica: explosión en centro deportivo deja al menos un muerto y dos heridos

Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay.
Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Tomado de Twitter

Una explosión ocurrida el viernes en un centro deportivo de la ciudad belga de Chimay dejó al menos un muerto y dos heridos, ...

COMICIOS A partir de este viernes empieza la veda política en el Partido Panameñista

Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista.
Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

Desde este viernes, 26 de agosto, empieza a regir la veda electoral en el Partido Panameñista, que este domingo efectuará unos ...