Capturan en Panamá a dos colombianos con cocaína en el estómago

Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron hoy, miércoles, en la principal terminal aérea del país a dos ciudadanos colombianos, una mujer y un hombre, que intentaban transportar cocaína oculta en sus estómagos en comprimidos.
La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína. La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína.
La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína.

PANAMÁ,  (ACAN-EFE).– Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron hoy, miércoles, en la principal terminal aérea del país a dos ciudadanos colombianos, una mujer y un hombre, que intentaban transportar cocaína oculta en sus estómagos en comprimidos. 

Se trata de Elvia Rosa Vargas Ariza, de 42 años, y Fidelino Barreto, de 48, que al llegar a Panamá procedentes de Colombia fueron aprehendidos por agentes antinarcóticos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, informó la Policía Nacional en un comunicado. 

Los dos extranjeros llegaron al país en un vuelo procedente de Cúcuta (Colombia), con destino final a Nassau (Bahamas), en las Antillas Menores. 

Los presuntos narcotraficantes fueron sometidos a una prueba de rayos equis, que determinó la presencia de cuerpos extraños en sus estómagos, de acuerdo con la información policial. 

Ambos extranjeros fueron trasladados a Hospital Santo Tomás, en la capital, donde la mujer expulsó 50 comprimidos de cocaína envueltos con látex, informó el comunicado, que no menciona si el hombre expulsó alguno. 

La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína, hallado hoy en el doble fondo del motor de una máquina que había sido enviado por un panameño, no identificado, a un destinatario tampoco revelado en Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...