Capturan a cocodrilo que agredió a un hombre en Parita

Capturan a cocodrilo que agredió a un hombre en Parita Capturan a cocodrilo que agredió a un hombre en Parita
Capturan a cocodrilo que agredió a un hombre en Parita

4:59 p.m. - PARITA, Herrera. –Un enorme cocodrilo fue capturado esta tarde en las aguas de río Parita, a la altura del balneario de Llano de la Cruz tras agredir a un lugareño.

César Nieto, quien fuera atacado por el cocodrilo, relató que el animal de aproximadamente 13 pies de largo y 500 libras le atacó mientras buceaba en las aguas del río Parita.

“Me provocó una herida en la cabeza y me tuvieron que coger 16 puntos porque la herida era tan profunda que yo calculo que perdí una pinta de sangre”, preciso Nieto.

Nieto dijo que tras la agresión que demando atención médica en el hospital El Vigia de Chitré decidió capturar al animal, junto a otros dos adultos.

Adelantó que el cocodrilo será llevado al Zoológico Eco Aventuras Los Ríos y si allí no lo aceptan será entregado a la Autoridad Nacional del Ambiente para que decida su suerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...