Capturan a falsificador en Veraguas

Capturan a falsificador en Veraguas Capturan a falsificador en Veraguas
Capturan a falsificador en Veraguas

4:23 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. -Con unos 5 mil 500 dólares falsos empacados fue capturado un hombre, de 25 años, en la ciudad de Santiago, reveló el subcomisionado Omar Pinzón, jefe de la Policía Nacional de Veraguas.

Pinzón reveló que el allanamiento se realizó en una residencia de la barriada Las Delicias de Santiago, pensando que se iba a encontrar droga, sin embargo, hallaron el dinero falso.

El subcomisionado comentó que en el lugar se encontraron unos 300 dólares falsos por cortar, una computadora, un escáner, una impresora, billetes de lotería falsos y recetas médicas falsificadas.

Explicó que ahora se están realizando operativos para determinar si hay más personas involucradas en este caso.

La fuente señaló que todos los billetes encontrados eran de 20 dólares, pero que también se detectó que estaban haciendo pruebas con las denominaciones de 10, 5 y 1.

La investigación la comenzó la Fiscalía de Drogas, pero se remitió a la competencia de la Agencia Delegada de la Fiscalía Superior de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...