Capturan a holandés condenado en su país por tráfico de marihuana

El holandés Jan Cornelis Hendril Hovenkamp fue capturado en la provincia de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica, con el fin de extraditarlo a su país, donde es requerido por una condena por tráfico de marihuana, informó hoy una fuente oficia

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El holandés Jan Cornelis Hendril Hovenkamp fue capturado en la provincia de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica, con el fin de extraditarlo a su país, donde es requerido por una condena por tráfico de marihuana, informó hoy una fuente oficial. 

Hendril fue detenido este miércoles por agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional en un centro comercial en Chiriquí, indica un comunicado de la entidad policial. 

Los agentes de la DIJ capturaron a Hendril cumpliendo con una orden de detención preventiva con fines de extradición emitida por la Procuraduría General de la Nación, ante solicitud de la embajada del Reino de los Países Bajos, señaló la Policía. 

No se precisó desde cuando el extranjero vivía en Panamá. 

El ciudadano holandés fue condenado por el tribunal de Haarlem (Holanda) por supuestamente introducir a su país gran cantidad de marihuana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados