Capturan a holandés condenado en su país por tráfico de marihuana

El holandés Jan Cornelis Hendril Hovenkamp fue capturado en la provincia de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica, con el fin de extraditarlo a su país, donde es requerido por una condena por tráfico de marihuana, informó hoy una fuente oficia

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El holandés Jan Cornelis Hendril Hovenkamp fue capturado en la provincia de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica, con el fin de extraditarlo a su país, donde es requerido por una condena por tráfico de marihuana, informó hoy una fuente oficial. 

Hendril fue detenido este miércoles por agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional en un centro comercial en Chiriquí, indica un comunicado de la entidad policial. 

Los agentes de la DIJ capturaron a Hendril cumpliendo con una orden de detención preventiva con fines de extradición emitida por la Procuraduría General de la Nación, ante solicitud de la embajada del Reino de los Países Bajos, señaló la Policía. 

No se precisó desde cuando el extranjero vivía en Panamá. 

El ciudadano holandés fue condenado por el tribunal de Haarlem (Holanda) por supuestamente introducir a su país gran cantidad de marihuana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Atletas sobre ruedas

Atletas sobre ruedas Atletas sobre ruedas Galería
Atletas sobre ruedas Panamá/LA PRENSA/ Ana Renteria

Política Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Vídeo
Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue instalada este martes 25 de julio con la presencia de diputados y ...

Mantenimiento Anuncian cierre temporal del puente vehicular sobre la represa de Madden

La ACP realizará trabajos en las compuertas de tambor de la represa de Madden. La ACP realizará trabajos en las compuertas de tambor de la represa de Madden.
La ACP realizará trabajos en las compuertas de tambor de la represa de Madden. LA PRENSA/Archivo

A partir del 1 hasta el 31 de agosto próximo se mantendrá el cierre temporal del puente vehicular sobre la represa de Madden, ...