Capturan a hombre tirando basura en vertedero clandestino

6:34 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. -El alcalde de Las Tablas, Edison González, confirmó la captura de una persona que fue sorprendida infraganti tirando ilegalmente basura en un vertedero clandestino ubicado en la vía Las Tablas-El Montero.

González detalló que al ciudadano sorprendido tirando la basura podría escoger su sanción entre cancelar 200 dólares de multa, ir a la cárcel o participar en la limpieza del vertedero clandestino.

El alcalde manifestó que la persona escogió limpiar el área. Además se tiene información de que otras personas se dedican a tirar basura ilegal a orillas de las vías de ese distrito.

El vertedero queda en la entrada de un callejón en la vía de tierra Las Tablas-El Montero.

En ese sector tiran latas, vidrios, plásticos, caucho, cartones, hierro, madera y hasta desechos biomédicos que ponen en peligro el medio ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...