Capturan a tres hombres con cocaína en el estómago

3:56 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -Tres ciudadanos mexicanos fueron detenidos hoy por custodios del Aeropuerto Internacional de Tocumen de la ciudad de Panamá cuando intentaban viajar con decenas de comprimidos con cocaína en el estómago.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) indicó que estas personas venían procedentes de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, y tenían como destino final la ciudad de Guadalajara, México.

Según las autoridades panameñas, entre los detenidos se encuentra Salvador Núñez Sánchez, supuestamente gerente de una prestigiosa empresa en su país, quien llevaba 80 comprimidos de la sustancia ilícita.

Otro de los capturados es José Robles Guzmán, quien transportaba 75 cápsulas, y Mario Casillas, que se había tragado 80 comprimidos cargados con cocaína.

En sus primeras declaraciones a las autoridades, los tres hombres confesaron que transportaban este cargamento porque les habían prometido que recibirían un pago de 16 mil dólares cada uno de ellos.

Durante los últimos días los custodios panameños detuvieron en el Aeropuerto de Tocumen a dos españolas que transportaban droga en sus estómagos y tenían como destino a Holanda.

El pasado domingo en la misma terminal aérea, otro pasajero procedente de Jamaica fue descubierto con varios envases de champú y jabones con cocaína líquida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...